4 Razones que demuestran que vale la pena ver Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin sin duda es uno de los animes más populares en este tiempo,  no considero que se pueda proclamar el mejor anime de la historia, creo que esto depende de cada uno,  pero hoy te traigo 4 razones que demuestran que vale la pena ver Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin

Título en español: Ataque a los titanes.

Título en inglés: Attack on Titan.

Género: Acción, aventura, drama, fantasía post-apocalíptico.

Basada en:  serie manga.

Duración de cada episodio: 24 minutos aproximadamente.

Primera emisión:  6 de abril de 2013.

Hace muchos años, los humanos se enfrentaron en una guerra contra unas figuras antropomórficas llamadas titanes, que al parecer aman alimentarse de humanos; desde ese momento, los humanos fueron condenados a vivir a “salvo” encerrados entre muros, alejándose del mundo exterior.

Después de 100 años de tranquilidad, la paz fue interrumpida por un violento acontecimiento, que aniquiló a más de la mitad de la humanidad.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”http://165.227.117.148/wp-content/uploads/2017/07/Tipos_de_Titanes-compressed.jpg”][/et_pb_image][et_pb_text]

Shingeki no Kyojin wiki.

#1 Diseño y animación, te dejarán sin palabras

Sin duda este es uno de los animes que supera por mucho a su manga en diseño y me atrevo a decir que es una de las mejores animaciones que vamos a poder ver, siendo sin duda uno de los puntos más fuertes para ver Shingeki no Kyojin.

He visto escenas de batallas tan complejas que no tienen desperdicio. Con esto,  puedo decir que es un anime que destaca por sus detalles y efectos visuales.

#2 Trama, Shingeki no Kyojin te enganchará desde el principio

Esta historia da varios giros, es un anime de aventuras bastante innovador. Se puede considerar género gore psicológico, por lo que sabrás que verás sangre sin tapujos. Tiene un realismo impresionante,  siempre te mantendrás intrigado y logrará sorprenderte.

No te preocupes, no tiene spoiler.

[/et_pb_text][et_pb_video src=”https://www.youtube.com/watch?v=Yn9Ot0pEBto”][/et_pb_video][et_pb_text]

#3 Personajes auténticos con diferentes personalidades

Todos los personajes son auténticos, no encontrarás dos iguales y verás su evolución de en el transcurso de la serie.   

Mi personaje favorito es Mikasa, pero creo que es porque regularmente me gusta mucho este tipo de personalidad, personajes fríos con un pasado oscuro que los han llevado ser lo que son.  

Me gustaría destacar el trabajo de los seiyū, te transmitirán todos los sentimientos que vive el personaje, en realidad un excelente trabajo.

[/et_pb_text][et_pb_cta title=”Has sido clasificado como un “criminal en potencia” Psycho-Pass” button_url=”http://mentehacker.com/sido-clasificado-como-un-criminal-en-potencia-psycho-pass/” url_new_window=”on” button_text=”Ir a post” background_color=”#60779e”]

Sybyl, un sistema basado en una computadora central que es capaz de juzgar y medir el Psycho-Pass (coeficiente criminal) de cada persona.

[/et_pb_cta][et_pb_text]

#4 Banda sonora, si es de Hiroyuki Sawano sabemos que será épico

Si eres de los que ve un anime por su opening, te aseguro que verás Shingeki no Kyojin.

Su OST es lo máximo, podría pasarme escuchándolo todo el día. Los openings, los temas que nos acompañan en las batallas, junto a la animación te harán querer estar luchando en ese mismo momento.

Es una de mis OST favoritas del anime, toda una obra maestra por parte de Hiroyuki. Te recomiendo escucharla con audífonos.

[/et_pb_text][et_pb_video src=”https://www.youtube.com/watch?v=PEWGaL_PXOQ”][/et_pb_video][et_pb_video src=”https://www.youtube.com/watch?v=PEWGaL_PXOQ “][/et_pb_video][et_pb_text]

La última palabra la tienes tú, pero te aseguro que si ves este excelente anime. no te arrepentirás.  En abril del 2017 se estrenó la segunda temporada.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

graceana

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.