Serie Literaria: Me before you- Jojo Moyes

Bienvenidos a la nueva serie literaria de #MenteHacker en la cual se estará hablando de un análisis del libro, en esta ocasión, escrito por Jojo Moyes “Me before you” con motivo de su próximo estreno como película en Junio del presente año (2016).

Bienvenidos a la nueva serie literaria de #MenteHacker en la cual se estará hablando de un análisis del libro, en esta ocasión, escrito por Jojo Moyes “Me before you” con motivo de su próximo estreno como película en Junio del presente año (2016).

Lo que se pretende hacer con el análisis antes mencionado es dar a conocer el punto de vista de su servidora como lectora acerca de: frases, escenas, palabras, errores, el final, los personajes y la historia en general por medio de reseñas con y sin spoilers.

Capítulo 1 – Reseña (Sin spoilers)

Louisa es una chica un tanto “diferente” algo que se podía notar a simple vista con su vestuario algo exagerado, al comienzo ella trabaja en una cafetería para ayudar a su familia con los gastos ya que con el embarazo de su hermana y algunos problemas más, la vida de ellos se había vuelto complicada económicamente, pero ella era feliz en su trabajo.

Por factores inesperados ella tiene que dejar su trabajo y conseguir uno nuevo, en la agencia de empleos ya le habían conseguido algunos en los cuales no encajaba, hasta que un día de pronto sale una solicitud de cuidadora para un tetrapléjico y aunque ella no estaba muy convencida, su familia y el agente de empleos la obligan a ir a la entrevista a la cual acude en una gran casa.

Después de ser contratada, la presentan con Will Traynor, una persona sarcástica y poco “amigable” quien es la persona a la cual debe cuidar, después de muchas desputas entre ellos, logran tener una conexión única.

Al cabo de un tiempo esta conexión se ve un poco incómoda cuando Louisa se entera que Will tiene pensado suicidarse en Dignitas, Suiza (Lugar donde aplican eutanasia); ella a partir de esto se ve en la misión de hacer todo lo posible para que cambie de parecer incluyendo arriesgar su corazón (en hecho figurado).

Yo antes de ti, trata como las personas pueden cambiar entorno a la situación y gente que les rodea.

Resultados:

Recomendación: Si

Puntuación (escala de 1-5): 4.5 (el otro 0.5 es mi ganancia por romperme el corazón).

Espero que sigan de cerca esta serie literaria que #MenteHacker ha creado para ustedes y prepararlos para la película que pronto se estrenará.

Créditos:

Imagen obtenida del sitio oficial de “Me before you movie”.

http://mebeforeyoumovie.com/#/photos/5

Rita Perez

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.