Serie anime: Itazura na kiss

Dicen “El que persiste alcanza” y creo que Kotoko se lo tomó muy en serio. Itazura na kiss es un anime del género romántico que no excluye la comedia

Dicen “El que persiste alcanza” y creo que Kotoko se lo tomó muy en serio. Itazura na kiss es un anime del género romántico que no excluye la comedia.

Kotoko es una chica bastante torpe y con pocas habilidades, durante el acto de apertura de curso del primer año se enamora de Irie el problema es que él es bastante frío, cruel y despreocupado por problemas cotidianos -ya que es un genio nunca se tiene que preocupar por nada, puede hacer casi de todo.

Durante el último año de escuela, Kotoko decide dar su mejor esfuerzo por intentar conquistarlo comenzando con una carta donde expresaba todo lo que sentía, pero como era de esperarse Irie la rechazó fría y cruelmente.

¿Podrá el noble corazón de Kotoko atrapar el de Irie?

En mi opinión, es una serie bastante completa ya que muestra el trancurso de casi 10 años de vida de estos personajes y lo mejor es que no te deja con la duda de lo que pasará después -como lo hacen la mayoría de animes.

Tal y cómo vi en un comentario, “después de todo buen anime, tengo que buscar que hacer con mi vida”. Personalmente siento que, siempre que termino una serie miro con otra perspectiva el mundo real y me hace querer comenzar otra de inmediato -a veces lo irreal tiene más sentido.

(escala de 0-5) Puntuación de serie : 5

Número de episodios: 25

Duración por episodio: 20-25 minutos.

Kotoko es incapaz de hacer el 90% de las cosas que yo puedo. Pero, por el 10% de lo que yo no puedo, ella sale exitosa en lo que nadie podría – Irie (Itazaura na kiss)

graceana

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.