Serie anime: Chibi devi!

Si te gusta lo kawaii y la comedia japonesa, “Chibi Devi!” es para ti.

Si te gusta lo kawaii y la comedia japonesa, “Chibi Devi!” es para ti.

 Honoka es una niña de 14 años que un día encuentra a un bebé demonio en su habitación, posteriormente descubre que ella tendrá que ser su madre, al llamar a su amigo de infancia para pedir consejo, él lleva a Shin para acompañarlo, quien termina siendo la figura paterna.

Cada bebé demonio tiene su propia personalidad: Mao-chan (hijo de Honoka y Shin) es un poco torpe, tierno y muy noble, además le encantan los panqueques; Rai-chan (hijo de Shiori y como figura paterna tiene al mayordomo de ella) le gusta la soda de melón, es amable, nunca se enoja, pero es muy travieso; Karin-chan (hija de Natsuki y su figura paterna es el hermano de ella, Itsuki) es gruñona, enojona y ama la berenjena.

Además de tener su propia personalidad, cada uno posee trajes que los ayudan a manejar sus poderes y que a la vez los hacen lucir muy kawaii.

Probablemente con esta serie terminarás vomitando arcoíris, tal y como lo dicen algunos comentarios, pero te aseguro que te divertirás mucho y el tiempo se te pasará volando.

La serie consta de 75 episodios traducidos al español (aún está en emisión pero sin subtítulos), pero no te preocupes si piensas que te llevara mucho tiempo terminarla, ya que cada uno es de 5 minutos.

Personalmente mi personaje favorito es Karin-chan, me siento ligeramente identificada con ella.

(escala de 0-5) Puntuación de serie : 5

(me encantó a tal punto que la podría volver a ver completa).

Rita Perez

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.