Libro: La novena noche (trilogía) – Lesley Livingston

Si te gusta “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare y te sientes a gusto leyendo Literatura juvenil, la trilogía de Lesley Livingston “La novena noche” es para ti.

Si te gusta “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare y te sientes a gusto leyendo Literatura juvenil, la trilogía de Lesley Livingston “La novena noche” es para ti.

Cabe mencionar que no es necesario que hayas leído “El sueño de una noche de verano”, yo no lo he hecho, pero creo que podrías sentir cierto nivel de epicacidad si conoces esta obra y después lees este libro, además que en esta trilogía hablan de William Shakespeare y su conexión con el mundo de hadas y duendes.

Kelley es una chica normal que aún no tiene la más mínima idea de quién es realmente -como en toda historia juvenil- en cuanto conoce a Sonny su vida se ve envuelta en un giro completamente diferente y ahora ella luchará para evitar que la magia y el amor en conjunto sean peligrosos, y así poder estar con la persona que ama. Lo más interesante de la historia es que ninguno de los dos protagonistas conocen su verdadero origen y potencial, pero ambos quieren proteger al otro.

Es una historia bastante entretenida y recuerdo que la primera vez que leí la trilogía me gustó bastante y hoy a casi 4 años de eso lo he vuelto a leer y puedo decir que si lo recomiendo. Tiene bastantes historias entorno a un mismo problema, es decir los protagonistas tienen que pasar por diferentes batallas e incluso en ocasiones con su propia familia y amigos.

Solo te digo que ten cuidado en quien sí y no confías, porque te pueden dar una sorpresa al saber que nada es lo que parece.

Resultados:

Recomendación: Si

Puntuación (escala de 1-5): 3.5

Un punto en contra que tengo es por la desesperación que me causaban actitudes de ciertos personajes porque !todos quieren guardar secretos¡

 Pensó que nunca se había sentido tan en su casa como en ese instante. Pero no era por el lugar. Era por la persona – La novena noche.

 

 

Rita Perez

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.