¿La XBOX ONE X finalmente ofrecerá lo que los gamers pedimos?

[et_pb_section fb_built=”1″ transparent_background_fb=”default” admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text]

Finalizada la conferencia anual E3 2017, nos dejó gran cantidad de ilusiones gracias a las diversas presentaciones de diferentes juegos que realizaron.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”http://165.227.117.148/wp-content/uploads/2017/07/e3-2016-compressed.jpg”][/et_pb_image][et_pb_text]

hobbyconsolas

Así mismo, nos dejaron con una expectativa alta de lo que será la nueva consola de Microsoft: la “XBOX ONE X”, antes llamada “XBOX ONE SCORPIO”.

La XBOX ONE X, promete darnos una experiencia única de entretenimiento ya que por dentro cuenta con especificaciones nunca antes pensadas en una consola de sobremesa.

Cada día, la comunidad gamer quiere mejoras en el hardware de una consola, más juegos (exclusivos), mejores gráficos, mayor fluidez de la imagen (FPS), etc. Y claro… la nueva consola promete todo esto y mucho más.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”http://165.227.117.148/wp-content/uploads/2017/07/MENTE-1-1024×468-compressed.jpg”][/et_pb_image][et_pb_text]

xbox

[/et_pb_text][et_pb_text]

Nuevas funciones de XBOX ONE X

 

Entre las nuevas funciones que ofrecerá la XBOX ONE X  se encuentran:

  • Realización de streaming y capacidad para grabar videos con resolución 4K a 60 FPS
  • Ancho de memoria de 326 GB/seg, para una mejor visualización de los juegos
  • Presume de tener 40% más de potencia que sus antecesores  
  • Audio envolvente ofrecido por Dolby, Atmos y DTS:X
[/et_pb_text][et_pb_cta title=”¿Sabes qué es la E3? Si eres gamer, no te la puedes perder” button_url=”http://mentehacker.com/sabes-que-es-la-e3/” url_new_window=”on” button_text=”Ir a post” background_color=”#00617f”]

En esta E3 hecha para los amantes de los videojuegos, estarán presente organizaciones como: Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft, Bethesda, entre otras.

 

e3

[/et_pb_cta][et_pb_text]

 

Sin duda alguna, “la XBOX ONE X” es una consola de sobremesa que sorprende por su hardware, pero… ¿Realmente utilizará toda su potencia en un 100%?

Tristemente hasta ahora, no sabemos de ningún juego que presuma una resolución de 4K y que al mismo tiempo, corra a más de 30FPS, ni siquiera los exclusivos de Microsoft.

Conociendo esto, puedo asegurar que cuando la consola “XBOX ONE X” salga a la venta, será aprovechada principalmente por todos aquellos que les guste compartir contenido en sus redes sociales, que hoy en día cada vez son más.

Considero, que la XBOX ONE X puede cumplir todas nuestras expectativas, pero desearíamos que los desarrolladores de juegos finalmente utilicen toda esta capacidad y la lleven al límite, ya que solo así sabremos lo que nos puede llegar a dar esta consola.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”http://165.227.117.148/wp-content/uploads/2017/07/sports-679594_1920-1024×682-compressed.jpg”][/et_pb_image][et_pb_text]

Catálogo de juegos exclusivos

Además otro plus con el que cuenta la consola de Microsoft es que contará con una catálogo amplio de juegos exclusivos entre los que se encuentran:

  • Forza Motorsport 7
  • Sea of thieves
  • State of Decacy 2
  • Crackdown 3
  • Fable Fortune
  • Tacoma
  • Astroneer
  • Dark and light

Así que si realmente quieres ver por tu propia cuenta lo que ofrece esta consola, te aconsejo que empieces a ahorrar $500 para tenerlos listos antes del 7 de noviembre 2017, para que tú mismo puedas dar una opinión acerca de su rendimiento y claro… si realmente te divierte jugar en ella.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.