Hombre sabio

Existía un hombre sabio, quien de niño fue diferente a sus hermanos, era alguien que se mantenía solo, leyendo, planificando, analizando, muy enfocado en diferentes objetivos que deseaba conseguir.

“Sus hermanos quienes eran de cierta manera más pasivos, les iba mejor en los estudios y en las relaciones con sus amigos también. “

Aquel aún pequeño hombre que ya sabía que conseguiría desde niño, cada día se esforzaba enormemente en todo lo que realizaba, desde los estudios hasta los deportes, iba abriéndose paso en el mundo, dejando su huella en donde pisaba. Cuando llegó a su adolescencia dedicó tiempo completo –e incluso horas extras- a su estudio, ya que se graduó de dos carreras a la vez.

Después de esta gran hazaña conseguida a su corta edad, siguió rumbo a sus objetivos, por lo que tuvo que partir de su casa e ir a la ciudad, esa gran ciudad en la que él veía oportunidad de existir, de hacer la diferencia, de poder conseguir todo aquello que había soñado desde pequeño.

Inmediatamente debía de conseguir donde dormir, pero tenía el inconveniente de no contar con un apoyo económico sustentable en aquel entonces. Finalmente encontró un lugar en donde le arrendarían por poco dinero un cuarto. Este hombre que sus propias decisiones en la vida lo habían hecho madurar, no sabía que su vida estaba a punto de cambiar. Pues en este lugar conoció a una persona que le ayudó grandemente a lograr sus objetivos, pasando todo el tiempo juntos, contándose sus objetivos, hicieron de ellos un solo camino.

Al paso del tiempo todo parecía estar bien, pero este compañero con gran virtud, sabía que aquel hombre podría llegar aún más lejos, pues contaba con mucho talento y muchas ganas de trabajar en todo lo que se proponía. Entonces fue cuando incentivo a seguir luchando por aquellos objetivos que desde niño había planificado, y gracias a todo ese esfuerzo, lucha y valentía, logró triunfar, llegando así al éxito.

En la vida muchas veces no nos percatamos de TODO lo que tenemos, y que con eso podemos empezar a trabajar en nuestros sueños, los que con el paso del tiempo quizás olvidamos.

En esta pequeña historia es importante destacar muchos aspectos. Debemos de luchar por lo que deseamos, trabajar sin cesar para que cada día que pase, nos acerquemos a nuestros objetivos, sin importar la dificultad de estos. En la vida influye mucho las personas con las que nos relacionamos, desde amigos, familia y pareja, por lo que también se aprecia que las personas que te aman, siempre estarán seguras que podrás llegar lejos. No solo por tener la capacidad significa que se triunfará, pues se necesita caminar para llegar.

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.