Gong Yoo, uno de los mejores oppas del entretenimiento coreano

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section” transparent_background_fb=”default”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” /][et_pb_text admin_label=”Text”] Si eres un fanático de la cultura asiática, el concepto “Hallyu” te debe sonar de algún lado, bueno, si no es así probablemente lo conozcas en su neologismo “Ola coreana”. [/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://165.227.117.148/wp-content/uploads/2017/07/hallyu-korean-fever.jpg” align=”center” /][et_pb_text admin_label=”Text”]

Fuente: Goodmomusic

Es simplemente todo aquello que provenga de Corea y mayormente lo primero que se nos viene a la mente es el entretenimiento, entre lo que resaltan: películas, series, Kpop, idols, accesorios, moda,  entre otros.

En este post, haremos un pequeño recorrido por el Hallyu para aquellas personas que aún no han sido maravilladas con esta tendencia, y por supuesto, para deleitar el gusto de de los ya fanáticos.

Zombies, seres inmortales y una emocionante playlist que hemos seleccionado como muestra del impresionante trabajo de Gong Yoo, es lo que encontrarás en este post.

[/et_pb_text][et_pb_cta admin_label=”Call To Action” title=” ¿Fanático de Asia? Entonces debes seguir a estos Youtubers en Asia” button_url=”http://mentehacker.com/debes-seguir-estos-youtubers-en-asia/” button_text=”Ir a post” background_color=”#ff3a3a”] Si a ti lo que te gusta son los contenidos asiáticos este post es para ti, aquí te daremos algunas sugerencias de youtubers en Asia. youtubers en Asia [/et_pb_cta][et_pb_text admin_label=”Text”]

Fuente: Goodmomusic

Gong Yoo, ¿Quién es?

Gong Yoo, actualmente es uno de los actores más reconocidos en Corea e internacionalmente, que si bien ya tiene tiempo en el mundo del entretenimiento, hace poco hizo dos actuaciones que lo hicieron aún más notorio, Train to Busan y Goblin.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://165.227.117.148/wp-content/uploads/2017/07/Gong-Yoo-compressed.jpg” align=”center” /][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”dark” max_width=”70%” background_color=”#000000″ custom_padding=”20px|20px|10px|20px”]

Película: Train to Busan

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text”]

Imagínate estar en un tren encerrado, sabiendo que en el resto de los vagones puedes encontrar zombies y que no importa si dejas el tren, aún así, te encontrarás con más de ellos.

Train to Busan es una película sobre el apocalipsis zombie, pero no es igual a otras películas que has visto. En esta, encontrarás zombies que en verdad dan miedo por el hecho de que ellos no son lentos, realmente corren detrás de las personas.

Gong Yoo protagoniza a un padre que desea ver a su hija feliz y por ello embarcan un viaje en tren rumbo a Busan para cumplir el deseo de ver a su madre, pero todo se esfuma cuando quedan atrapados en un apocalipsis zombie ¿podrán llegar los dos a su destino final?

Plataforma en donde lo puedes ver: Netflix.

Nombre alternativo: Estación Zombie: Tren a Busan.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=”Video” src=”https://www.youtube.com/watch?v=pyWuHv2-Abk” /][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”dark” max_width=”50%” background_color=”#000000″ custom_padding=”20px|20px|10px|20px”]

Serie: Goblin

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text”]

Goblin, es una serie sur coreana protagonizada por Gong Yoo (Goblin, Kim Shin) y Kim Go Eun (Ji Eun Tak) sobre un guerrero que tras ser castigado divinamente, es convertido en un ser inmortal, donde la única forma en que él puede morir es por medio de la “novia del ser inmortal”.

El problema aquí, es que no cualquier persona puede ser la “novia del ser inmortal”, ya que será únicamente aquella que pueda ver la espada que atraviesa su cuerpo.

Sin embargo, cuando aparezca ¿podrá sacar la espada?, ¿dejará morir al ser inmortal?, ¿podrá un amor entre ambos evitar que esto pase?, ¿podrán estar juntos? y ¿por cuánto tiempo?

Siendo sincera, esta serie en un inicio puede parecer un poco tediosa, pero realmente vale la pena, lo que pasa es que te deben explicar todo el “asunto” antes de comenzar el verdadero problema. Yo tal vez lo sentí así en un inicio, porque en paralelo estaba viendo dos K-dramas adicionales y los alternaba según la emoción que tenían los episodios.

Personalmente siento que ha sido uno de los mejores dramas que he visto, y me ha hecho llorar en dos crueles momentos (lo cual es raro que haga con una serie). Realmente te la recomiendo, te hace pasar por momentos que no viste venir. ¡Tiene emoción, comedia, romance, suspenso y más!

Plataforma en donde lo puedes ver: DramaFever.

Nombre alternativo: Goblin: The Lonely and Great God.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=”Video” src=”https://www.youtube.com/watch?v=nuKg6vUJbzQ” /][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”dark” max_width=”50%” background_color=”#000000″ custom_padding=”20px|20px|10px|20px”]

Música:  OST Goblin

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text”] A continuación te recomendamos 4 canciones del OST de la serie de Goblin.

  • Stay With Me- Chanyeol y Punch
  • Beautiful – Crush
  • Hush – Lasse Lindh
  • Round and Round – Han Soo Ji
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”Code”]<div style=”width: 100%; text-align:center;”><iframe src=”https://open.spotify.com/embed/user/rmentehacker/playlist/2EihOqpPTg8x8U4kCHzHz4″ width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe><div>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Rita Perez

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.