Excelente montura para celular a sólo $3 – Review

Como puntos positivos me gustariá destacar el precio, es bastante accesible, y me ha dejado sorprendida. Además que puede sujetarse correctamente en distintas superficies y permite colocar el celular en distintas posiciones.

El domingo pasado fui de compras con mis hermanas – hace tiempo que no lo hacíamos-, entramos a una tienda nueva y encontré un gadget interesante para probar en mente hacker – andamos en búsqueda de herramientas que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestros contenidos- en este caso es una montura para celular; no tengo experiencia en la compra de estos gadgets pero me ha parecido hermosa – principalmente por su bajo precio –  mi inexperiencia en el tema me llevo a una primera impresión  negativa.  A pesar de que no leo instructivos, en este caso si me hizo falta, pensé que me habían estafado – igual no me sorprendí mucho debido a su bajo precio –  pero no tarde mucho en comprender de que forma se utiliza y he quedado encantada.

Le veo muchas utilidades a esta montura, por ejemplo: además de tener a la vista nuestro celular en el auto, podemos grabaciones con el celular, ver vídeos, etc.

Positivo:

Como puntos positivos me gustariá destacar el precio, es bastante accesible, y me ha dejado sorprendida. Además que puede sujetarse correctamente en distintas superficies y permite colocar el celular en distintas posiciones.

Negativo:

No suelo leer instructivos cuando compro algo, pero esta vez me hizo falta, hubiera agradecido unas pequeñas instrucciones ilustradas. Sé que es mucho pedir, principalmente porque no es su función, pero en superficies de madera se queda sujeto muy poco tiempo. Además tengo un IPad mini 3, y por menos de un centímetro, no se puede colocar en esta montura.

A continuación dejaré algunas imágenes de la montura:

graceana

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.