El lugar a donde va la gente que muere – anime

El descanso eterno es un paso que algún momento tenemos que dar – nadie escapa – no sabemos el día, hora, o circunstancia. Alguna vez te has preguntado, ¿qué sucede después de morir?, independientemente de nuestra creencias Death Parade hackea la idea de como seremos juzgados después de fallecer.

El descanso eterno es un paso que algún momento tenemos que dar – nadie escapa – no sabemos el día, hora, o circunstancia. Alguna vez te has preguntado, ¿qué sucede después de morir?, independientemente de nuestra creencias Death Parade es un anime que hackea la idea de como seremos juzgados después de fallecer. Sin duda se ha convertido en uno de mis animes favoritos, consta  doce capítulos que te atraparan de inicio a fin, y cuenta con un opening que no dejaras de escuchar.

No olvides que algún día morirás, y así es una razón más para vivir ahora – Decim

Death parade sin entrar en spoiler, trata de lo que sucede después de que dos personas fallecen en las mismas circunstancias; apuestan sus “vidas” en un juego el cual sacará lo peor de cada concursante llevándolos al límite; en base a esto un árbitro el cual no debe tener sentimientos, y nunca debió experimentar la vida,  decide  quién reencarna y quién irá al vacío.

Es un Anime principalmente de genero psicológico que te pondrá en los zapatos de cada personaje, y en algún momento el anime te envolverá y serás capaz de juzgar a los concursantes. Sin duda un anime que nos dejará muchas lecciones.

Positivo

Destaca por su originalidad, este anime nos permite ver con otros ojos  un tema tan delicado como la “muerte” dándole un toque emocional y en algunos momentos divertidos; además nos dejará la extraña sensación de querer conocer a  los árbitros que juzgan el destino de los fallecidos.  Cuenta con una animación  excelente, además como ya he mencionado un opening que se quedara grabado  por mucho tiempo en tu mente. Altamente recomendado.

Por eso odio a los humanos, creen que viven plenamente pero en el momento en que encaran a la muerte, se dan cuenta de que es algo especial y se aferran a la vida.  – Ginti

Negativo

Para algunos será un punto positivo, pero a mí me hicieron falta más capítulos, principalmente para conocer más sobre los árbitros, y cómo fue que inicio todo, puede ser que lo hayan dejado a nuestra imaginación.  En algunos momentos puedes sentir que son algo cíclicos los capítulos, pero de igual forma son entretenidos.

Sufrir y mantenerse firme, de eso se trata la vida, ¿no? – Death Parade

 

(escala de 0-5) Puntuación de serie : 4.5

Recursos:

Frases Death Parade

http://www.shauntmax30.com/data/out/11/1014187-high-quality-death-parade-backgrounds.png

graceana

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.