Dorama: Flower boy ramen shop

Este es un drama que te hará pasar por una montaña de emociones, y es que provoca enojo, tristeza, lástima, alegría y hasta pena ajena.

Este es un drama que te hará pasar por una montaña de emociones, y es que provoca enojo, tristeza, lástima, alegría y hasta pena ajena.

Eun es una chica un tanto torpe en cuestiones del amor, y es que su pasado no es tan prometedor para tener un futuro con un hombre que la quiera en verdad, pero un día comienza a ver a una persona en muchas partes y poco a poco lo intenta conquistar hasta decirle “¿quieres salir conmigo? Oppa” lo que fue un gravísimo error ya que, ella no sabía que esta persona sería alumno de la clase de preparatoria en la cual haría sus prácticas profesionales. Todo comienza como en cualquier drama coreano- del odio surge el amor- pero ¿podrán enamorarse después de tener los obstáculos del padre del chico, otros hombres luchando por ella, su pasado persiguiéndola y los seis años de diferencia que se llevan? ¿Podrá el amor sobrevivir a tantos sacrificios, desde trabajar y dormir en un mismo lugar todos los involucrados?

La verdad la protagonista me hizo pasar por bastantes situaciones, al principio sentía vergüenza ajena por lo que hizo, odio por como trató de salir como más de un hombre, tristeza al ser lastimada y envidia por los actores con los que trabajó –sinceramente los protagonistas masculinos al principio no me gustaban, pero como en todo dorama me terminaron “agradando”.

Otras cosas realmente no importan. El ramen sabe mejor cuando se come en el momento que está hirviendo – Boy flower ramen shop.

Recomendación: Si

Puntuación: 4.5

Tipo: Comedia romántica

Episodios: 16

Duración episodios: Aproximadamente 45 minutos.

Otros títulos: Flower ramyun shop; Eun y sus tres chicos

¿Podrá algún día alguien hacer hervir tu corazón tal y como describen en esta serie el estar enamorado?

 

 

 

Rita Perez

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.