¿Esforzarnos para hacer mejor las cosas?

Al realizar deferentes acciones, nos damos cuenta que no siempre nos salen como queremos, y en ello puede estar interviniendo muchos aspectos como el esfuerzo, preparación, conocimiento, concentración, etc. Pero tranquilos, siempre existe una manera en la que podemos ser eficaces en todo lo que deseamos realizar.

¿es tan importante saber hacer mejora las cosas, aunque ya las haga “bien”? ¡Claro!, como humanos debemos de aprender a mejorar en todo. Tenemos que valorar lo que realizamos, pero también evaluar que oportunidades se generarían si realizamos de una manera diferente las cosas, por ejemplo: el cepillarse. Está comprobado que la mayoría de humanos dejamos abierto la llave de paso mientras nos cepillamos, aunque somos eficaces, estamos derrochando agua. Mejorar el proceso sería cerrarlo mientras nos cepillamos y abrirlo cuando deseamos enjuagar. Con un cambio tan simple, somos eficientes en lo que realizamos, ya que estamos ahorrando agua.

Para empezar a realizar ese cambio de hábito en cualquier aspecto en tu vida, debe de existir un orden en ella.

El hacer de manera diferente lo que haces, trae increíbles beneficios en diferentes aspectos de nuestras vidas, ya que empezamos a tener un momento de meditación, estimulando así nuestro cerebro; haciendo que mejore nuestra creatividad y después pondremos en práctica lo que se pensó.

Al hacer bien las cosas, estamos siendo disciplinados, acatando cada paso de cualquier proceso. Por lo que también podemos llegar a ser ejemplo para más personas, lo cual un día podríamos llegar a ser líderes.

Además, podremos realizar todo a tiempo, abriéndonos puertas en nuestra vida personal o profesional, por lo tanto ya no perderemos tantas oportunidades conforme pase el tiempo.

El hacer bien las cosas implica realizar las actividades a tiempo, cumplir con el objetivo y no sobrepasar cualquier norma.

Para agilizar nuestro cerebro podemos caminar por sitios diferentes, romper rutinas, elegir un nuevo pasatiempo, leer libros distintos, etc.

Sin mucho que decir, sabemos que el hacer bien las cosas nos cambia la vida y los resultados, los cuales son satisfactorios y destacados.

El saber que no eres el mejor, puede ser tu mejor motivación. -Dennis Orozco.

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.