3 aplicaciones imprescindibles para leer comics digitales en tu android

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section” transparent_background_fb=”default”][et_pb_row admin_label=”row” custom_padding=”42px|0px|42px|0px”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

¿Eres fan del noveno arte? Sabrás que no hay nada mejor que disfrutar de una buena historia.

El problema es que no siempre podemos contar con un ejemplar físico, por eso hoy te comparto 3 aplicaciones gratis imprescindibles para leer comics digitales en tu Android.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://165.227.117.148/wp-content/uploads/2017/07/girl-looking-at-her-mobile-phone-sitting-on-the-floor_1153-2113.jpg” /][et_pb_text admin_label=”Text”]

Designed by Freepik

Antes de continuar, si estás iniciando en el mundo del cómic o por primera vez leerás uno en formato digital, necesitas saber que regularmente encontrarás los cómics en formato CBR y CBZ existen otros, pero estos son los más populares.

Los comics digitales en los  formatos mencionados, al final de cuenta son un conjunto de imágenes ordenadas, las cuales son comprimidas.

Por supuesto que puedes descomprimir el formato CBR con cualquier programa que utilices para esa acción, pero los lectores como los que te compartiré, se encargan de hacer la lectura mucho más cómoda y te brindan múltiples funciones.

[/et_pb_text][et_pb_cta admin_label=”Call To Action” title=”Batman: año 1, Si aun no lo has leído te estas perdiendo de una obra maestra” button_url=”http://mentehacker.com/batman-ano-1-si-aun-no-lo-leido-te-estas-perdiendo-de-una-obra-maestra/” button_text=”Ir a Post” background_color=”#001938″]

Batman: año uno es una novela gráfica épica dentro de las historias de superhéroes, y determinante en la saga Batman. Ahora puedes leerla con una de  las apps que hoy te comparto.

 

 

[/et_pb_cta][et_pb_text admin_label=”Text”]

He instalado muchas aplicaciones para leer comics digitales en mis dispositivos, algunas han sido bastante buenas, pero créeme, estas son las 3 mejores aplicaciones que he encontrado, la búsqueda  terminó ( por ahora ).

Perfect Viewer, funcionalidad ante todo

Esta es una aplicación que su prioridad es la funcionalidad, ya que  su diseño va orientado a la vieja escuela, por lo tanto, no puede competir en un concurso de belleza.

Lo que te sorprenderá de esta aplicación es la cantidad de formatos de archivos que soporta; cuenta con múltiples funciones de navegación, incluso funciona muy bien con Google Chromecast.

Podemos gestionar nuestros cómics con opciones de favoritos, marcadores y carpetas. Si lo que te gusta, es tener el control total de tus cómics digitales en tu dispositivo Android y no te importa el diseño de las aplicaciones, esta es para ti.

Descarga gratis: Perfect Viewer

Resultado de imagen para perfect viewer

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text”]

Perfect Viewer

Astonishing Comic Reader, la mejor experiencia de usuario en comics digitales

Debo decir que cuando se trata de aplicaciones para leer en formato digital soy bastante exigente, respecto a la experiencia de usuario UX.

Ya que paso una gran cantidad de tiempo consumiendo este tipo de contenidos, mi vista se cansa muy rápido frente a una pantalla, tomando en cuenta que también leo en cualquier lugar.

Por esta razón, esta aplicación es la que más utilizo, tiene diseño minimalista y elegante, lee cómics en los formatos más populares CBR, CBZ y PDF.

El manejo de colecciones es totalmente una delicia para la vista, permite apreciar las hermosas portadas de nuestros cómics.

Descarga gratis: Astonishing Comic Reader

Resultado de imagen para Astonishing Comic Reader

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text”]

Astonishing Comic Reader

ComicRack, para leer tus comics en android y pc

Esta aplicación no puede competir con Astonishing comic reader en usabilidad, pero si con perfect viewer  en funcionalidad,  cuenta con múltiples opciones de navegación, se nota que está hecho por fanáticos de los comics.

Olvídate de los cables, ya que una de las funciones más aclamadas pero que honestamente no he tenido la oportunidad de utilizar, es la sincronización de cómics entre dispositivos, incluso puedes comenzar a leer donde lo dejaste.

Pero debo confesar, lo que más me tiene enamorada es su aplicación de escritorio, te permite disfrutar de cada detalle, es la mejor que he probado para PC.

Descarga gratis: ComicRack Free

Resultado de imagen para ComicRack

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text”]

Astonishing Comic Reader

Sería injusto decir que una de estas aplicaciones es la mejor de todas, ya que no cabe duda que fueron desarrolladas por fanáticos de los cómics.

Por lo tanto, te recomiendo que así como yo, si tienes disponibilidad en tu dispositivo, instala las 3. Créeme que valdrá la pena en caso desees obtener lo mejor de las 3 aplicaciones.

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=”Video” src=”https://www.youtube.com/watch?v=Q4MXv8_HAEo” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

graceana

1 comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.