Acerca

Acerca

Hola hacker:

Ya no esperes más, el momento ha llegado ¡domina la web hoy mismo!

Si has llegado aquí, es porque deseas:

  • Crear un sitio web: reconoces que es importante tener presencia en Internet,  tienes una mente inquieta y deseas montar una web por tu cuenta.
  • Resolver problemas técnicos: te molesta no tener el control de tu web,  pedir ayuda para resolver  errores y no comprender que fué lo que falló.
  • Te parece fascinante cómo funciona la web: deseas aprender a dominarla y amas saber cómo funcionan las cosas.

Si eres un hacker, sabemos que has  buscado mucha información en Internet acerca de cómo iniciar y te encuentras con muchos sitios, que te dicen que dominar la parte técnica de la web  es un camino difícil,  largo y sobre todo muy aburrido.

Es cierto, no se trata solo de tomar una computadora y decirle “haz una página web”,  pero desde hoy conocerás esa  parte oculta, pero importante de la web, todo tendrá más sentido. Verás que es algo  fascinante.

Ahora, permítenos contarte un poco acerca de nosotros,  en #MenteHacker somos un grupo de hackers, como tu, no tenemos un perfil de administrador de sistemas o parecido; nos hemos orientado a especializarnos en el área educativa e industrial.

Claro,  es lo que piensas, hemos estado en tu lugar, y también nos hemos dado cuenta de la importancia de aprender a dominar la web en este tiempo tan cambiante.

Si el camino para  entender la  web no es tan sencillo, es por el exceso de información que existe y cuando iniciamos a hacerlo,  es difícil detectar conceptos erróneos y malas prácticas.

Por eso, permítenos  ser parte de tu proceso de aprendizaje,  al compartirte lo que hemos aprendido y puesto en práctica en relación a la web.

Por último, ¿por qué te llamamos hacker?

Definición correcta de hackear:

“Hackear significa explorar los límites de lo posible, con un espíritu de astucia juguetona” Richard Stallman

Así es, lastimosamente se ha deformado el concepto hackear, y se ha esparcido como una enfermedad, pero no somos delincuentes informáticos o parecido, simplemente somos personas que amamos lo que hacemos y lo llevamos al límite.

¿Te animas a unirte a #Mentehacker y aprender a dominar la Web?

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.